BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


domingo, 28 de noviembre de 2010

RESEÑA MAYBELLINE COLOSSAL VOLUM EXPRESS ❤

Hola hoy les traigo mi humilde opinión de la mascara de pestañas de la marca Maybelline a la mejor muchas de ustedes ya la hayan probado o la conoscan se llama "Colossal Volum Express" yo compro el que es a prueba de agua su empaque es azul por que el que no es a prueba de agua viene en un empaque color morado.


A mi me parece un rimmel (mascara de pestañas) excelente para usarla a diario, no deja grumos, da un efecto de alargar las pestañas y darle volumen por que contiene colageno,además tienen dos colores negro y marrón, su cepillo esta increible en fin es una de mis favoritas y las imagenes dicen mas que mil palabras. Asi que les dejo las fotos de mis ojos antes de poner rimmel y despues usando colossal. Pruebenlo de verdad no se arrepentiran.
Aqui unas recomendaciones de la pagina oficial de Maybelline:

Para mejores resultados

Aplica el rimel deslizando el cepillo desde la raíz hacia la punta para aumentar el volumen de las pestañas una por una y lograr un look dramático. Continúa moldeando las pestañas hasta que logres el look que desees. No dejes secar entrar capas. Repite en las pestañas inferiores. Se retira fácilmente con agua y jabón

Yo de por si tengo pocas pestañas y me encanta el efecto que me da me ayuda mucho con mis mini pestañas jijijiji =)

viernes, 26 de noviembre de 2010

GELATINA DE PIÑA CON ZANAHORIA ❤

Hola a todas y todos los que me leen :) Hoy les traigo la receta de una rica gelatina que hice hoy de piña con zanahoria es muy facil de hacer y deliciosa en serio tienen que probarla, obvio para la dieta pues no ayuda mucho pero un vasito pequeño no es un delito o si?, les voy a contar como la hice yo ok.

INGREDIENTES:
1 lata de leche condensada (Yo use la lechera 50% menos azucar).

2 Latas de leche evaporada. (Yo use leche carnatión clavel.)

1 Media Crema. (yo use media crema de la marca Lala)

1 Lata de piña en almibar (en cosecha) (yo utilize una de la marca "la costeña").

Zanahorias al gusto (yo use 7 zanahorias).


4 Cucharadas de grenetina.

PREPARACIÓN:
Primero rallamos las zanahorias y las ponemos en un recipiente, despues sacamos del almibar las rodajas de piña y las picamos en pequeños trozitos (o pueden comprarla en trozitos y escurrirle el jugo del almibar), ya que tenemos rallada la zanahoria y la piña en trozos la colocamos en un recipiente previamente "engrasado" con un poco de aceite en spray en el molde,ahora colocamos en la licuadora la media crema, las leches evaporadas, y la leche condensada, ponemos a licuar, mientras se licua en un vaso con agua fria ponemos 4 cucharadas de grenetina y metemos el vaso al microondas por 20 segundos, sacamos la grenetina del microondas y la agregamos a la licuadora junto con las leches y dejamos que se sigan licuando, cuando este listo incorporamos la mezcla en el molde donde pusimos la zanahoria rallada y la piña en trozos y con una cuchara mezclamos bien y listo. Metemos al congelador por 2 horas aproximadamente y listo a Disfrutar.   

martes, 23 de noviembre de 2010

La Funda De Mi BlackBerry

Hola!! :) Hoy quiero compartirles la funda que le compre a mi BB, espero les guste iva decidida por una funda de silicón normal en color rosa o morado, pero me encontre esta belleza y a mi me encanto asi que la compre tiene una especie de cristales swarovski´s muy lindos y se ve "cuquis" jaja , para esto unos dias antes vi una similar en Mercadolibre en $360 super cara, a mi me salio en tan solo $100 pesitos (Méxicanos).

Hace menos de un mes compre mi blackberry y no queria que se maltratara, aun estoy pensando seriamente en comprarle un protector de pantalla de iphone y recortarlo por que no quiero se raye la pantalla :( En fin les dejo las fotitos de la que pensaba comprar y la que compre :D Saluditos!! (Fotos tomadas con mi celular Sony Ericsson Z750a  Disculpen la calidad de las imagenes porfavor) 


MI RETO: Menos 1 kilo Y Los Que Faltan!!

Hola amigas y amigos les cuento que estaba super angustiada por que llevaba 3 días sin poder entrar a mi blog a editarlo pense que nunca más podria entrar :( pero aqui estoy dando lata de nuevo, Les cuento que hoy como cada martes fui a pesarme con mi Doctor y baje 1 kilo siii!! :D bueno van a decir "mmm 1 kilo no es nada" creanme que para mi si es y mucho y más esta semana que hice un poquito de trampas en mi dieta y me tenia muy preocupada las consecuencias, les cuento que me comi un rico pero engordante Hot dog el domingo, y ayer lunes me comi 2 panes dulce oops, me gano la canija tentación, Pense que subiria de peso, pero como estuve haciendo ejercicios creo que me ayudo a quemar lo que me comi, pero prometo ya no caer de nuevo en tentación, es que es dificil llevar una dieta, las que llevan o llevarón alguna vez una sabran de lo que hablo. Pero no me ganara "PERDI UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA" ;)
Esta semana y las proximas 4 semanas me prometi seguir la dieta al pie de la letra por que mi doctor me informo que el 21 de Diciembre haremos un receso "unas minivacaciones" hasta el día 11 de Enero, osea que no habra bascula con mi doctor pero tratare de no caer en tentaciones aunque mi doctor ya me dio permiso de comer de todo el 24, 31 de diciembre y el 6 de enero asi que a ver que pasa, espero no abusar, Aun asi tengo mi bascula en casa para que no se me olvide mi reto jaja.

Mi doctor me dijo que esperaba que bajara más peso por semana que voy muy lento :( tambien por eso me tengo que poner las pilas con mi dieta y dejar de hacer trampas Dios! dame fortaleza please.

Bueno amigas y amigos nos leemos en la proxima, si mi blog me lo permite por que le agarro la loquera. Gracias x leerme y visitar mi blog :)


sábado, 20 de noviembre de 2010

MI RETO: BAJE 1 TALLA :) Estoy super feliz!!

Hola hoy les quiero contar mi progreso en la perdída de peso, como ya lo mencione en otras publicaciones, he perdido 6 kilos en un mes, y de medidas he perdido 4 centimetros de vientre bajo y 5 de cintura , Más sin embargo yo no notaba un cambio,solo en mi cara que siento que se me ve menos cachete jajaja, Así que ayer me puse a buscar ropa antigua que tengo pues me acorde que tenía un pantalón de hace unos años que es talla 9, lo encontre (ese aún no me entra pero lo quería tener a la mano para motivarme), y en mi paso me encontre una mini falda de mezclilla que ya no me la ponía por que no me cerraba tiene un boton y abajo del boton un cierre (ziper) y dije "me la voy a poner aunque no creo que me cierre" y cual fue mi sorpresa que si me cerro wow!!! me sorprendi en verdad :D

Luego me encontre una camisa morada que cuando la compre me cerraba pero como es de manga 3/4 me quedaba apretada y despues de más meses de dejadez que empeze a engordar más me super mega apretaba de los brazos, me la puse y Wow Wow!!! me quedo perfecta se los juro de los brazos hasta anchita la siento no tanto como quisiera pero si como 1 cm de ancha y ya es ganancia que me queda sin apretarme no creen ;D

Entonces fue cuando en verdad me di cuenta y lo crei que si estoy bajando tallas, así que seguire con mi dieta y un poco de ejercicio para seguir bajando, se que cuando logre estar en el peso que quiero 60 kilos sera la mejor etapa de mi vida, Aunque mi Dr dice que con 70 kilos estare en mi peso ideal por mi altura, :) estoy feliz!!
 
Además no usaba tacones altos por que no los soportaba, me cansaba solo de ponermelos, y con los pocos días que tengo haciendo ejercicio siento mas fuerza en las piernas, los mismos zapatos ya los puedo usar un dia entero pues ya los aguanto son de un tacon numero 8cm, wow en verdad esas pequeñas cositas me dan motivación :D y a seguir con este reto personal, que se que cuando llegue a la meta,sera el dia mas feliz de mi vida ;)

viernes, 19 de noviembre de 2010

MAQUILLAJE: Morado Con Fiusha ♥

Hola niñas y niños que me leen :) (lo de niñas y niños es de cariño he jijiji) Esta vez les voy a enseñar el maquillaje que me hice hoy para usar en la tarde les dejo las fotos y una vez mas disculpen pero sigo sin tener el cable usb de mi camara digital y las estoy tomando con mi blackberry, asi que la calidad de las fotos no es la mejor buuu :(

Como lo hice muy facíl la mayoría de sombras que utilize fueron de la marca Bissu, como lo use en la tarde (día) no use delineador en la parte superior lo que use fue lo siguiente:


Lo primero que use fue un cuarteto de bissu utilize la sombra que esta junto a la blanca que es un color fiusha, la aplique en la mitad del parpado movil empezando del lagrimal, despues en la otra mitad  aplique una sombra de mi paleta de 120 colores en color violeta pero se me olvido tomarle foto mas sin embargo es un tono asi como el de esta flor , en la cuenca del ojo aplique un color morado oscuro de este cuarteto de bissu

Y para dar un poco de profundidad aplique encima del morado oscuro que puse en la cuenca un poco de color negro de una sombra de mi paleta de 120 colores tampoco hay foto de ese color pero es un negro mate.



Para iluminar el hueso de la ceja utilize el color dorado alado del amarillo (lado derecho), y en los labios utilize el gloss numero 4 de Bissu que es un color rosa :) para finalizar solo aplique delineador negro el que use fue de la marca goc makeu p en la parte inferior del ojo (a mi me gusta que quede gruesa la linea pero va en gustos) y rimmel de la marca mary kay asi quedo el look final espero les guste Nos leemos en la proxima.


RECUERDEN QUE NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE HACERLO CON LAS MISMAS SOMBRAS QUE USE YO PUEDEN SER CUALQUIERA QUE EL COLOR SE ASEMEJE BESITOS

jueves, 18 de noviembre de 2010

ESMALTES BISSU NEON ♡

♡ Hola!!! aqui ando de nuevo =) hoy les vengo a enseñar los esmaltes neon bissu les enseñare 6 colores son todos los que hay en esta colección neón espero les gusten:

Neón 5mlNeón 5mlNeón 5ml
AMARILLO                    AZUL                         NARANJA
Neón 5mlNeón 5mlNeón 5ml
         ROSA                       VERDE                    VIOLETA

Antes de enseñarles las fotos quiero pedir disculpas por la calidad de las mismas el cable usb de mi camara digital se me perdio y las tome con la camara del celular :(



Empezando desde el dedo gordo asi van los colores: en el dedo gordo llevo el color: Naranja, en el dedo que sigue llevo el color: Amarillo, en el que sigue llevo el color: Azul, en el que sigue llevo el color: Verde, y en el ultimo llevo el color: Violeta.

Y en esta mano las pinte completas para que se aprecien mejor los colores por alguna extraña razón el rosa se ve naranja y no son las fotos en persona se ven igual no se por que y sinceramente es el unico color que no me gusto un rosa que pinta naranja jijiji que loco ¿a ustedes no les pasa? ¿o soy la unica que lo ve naranja a el rosa? :O
Empezamos igual por el dedo gordo con el color Rosa, Amarillo, Verde, Azul Y Naranja

Mi opinión acerca de estos esmaltes Bissu en general tanto los metalicos, neon, mate, los que son tipo glitter y tienen decoraciones integradas me parecen fantasticos super buenos, economicos, estos neón me salieron en $10 pesos cada uno, en la primer pasada pintan super bien, no como otros que necesitan hasta 4 pasadas para que se note el color, sinceramente son mis esmaltes favoritos, tienen una gama de colores y texturas muy amplia, de hecho comparado con los esmaltes de by apple son mejor los de bissu al menos es mi opinión.

martes, 16 de noviembre de 2010

MODA: Otoño-Invierno 2010

Yo en este otoño-invierno optare por mini vestidos de sweater y botas largas :) aunque tengo que reconocer que amo los vestidos como los ultimos dos vestidos de las imagenes de la colección de Alma Aguilar y Miriam Ocáriz. ¿Y a ti cual te gusta más?

A continuación les dejo lo que los diseñadores estan lanzando esta temporada de Otoño-invierno 2010.

✰CAPAS

Las hemos visto en el desfile de Ralph Lauren y también de otros diseñadores como Derek Lam. Esta es una pieza para ir bien abrigada que además permitirá ser original y muy in esta temporada.
ralph derek

✰ESCOTES ASIMÉTRICOS

Olvídate de los típicos escotes este invierno. Cuando quieras derrochar glamour, lo mejor será elegir un escote asimétrico, del tamaño y forma que quieras, pero que sea asimétrico. Así nos lo ha demostrado Óscar de la Renta en su colección para otoño-invierno 2010.
oscar-de-la-renta

✰VOLANTES Y DRAPEADOS

Volantes y drapeados dan vida a los vestidos de esta próxima temporada. Prueba de ello son las colección otoño-invierno 2010 de Alma Aguilar y Miriam Ocáriz.
alma1 alma2
miriam11 miriam2

✰VOLUMEN EN LOS HOMBROS

Para seguir dando protagonismo a esta zona, no contentos con los escotes asimétricos, los diseñadors se han decantado este año por los volúmenes en los hombros. Un ejemplo es esta propuesta de Valentino de su colección Alta Costura otoño-invierno 2010.
valentino

✰DORADO

El color dorado toma los vestidos el próximo invierno. Te animas con unos leggins como los que propone ¿Anke Schlöder?
anke
También Juanjo Oliva incluye el color del oro en su  propuestas, así como también Elio Berhanyer. El único secreto es combinarlo con el negro.
juanjo-oliva1 juanjo-oliva2
elio elio2

✰¿LOS PANTALONES? HAREM

Balmain incluye variedad de pantalones harem en su colección otoño-invierno 2010.
balmain1 balmain2

✰PANTALÓN Y CHAQUETA

El conjunto más “ejecutivo” estará de moda también este invierno. Muchas son las firmas que han optado por estos conjuntos. En negro lo hacen Jean Paul Gaultier y Ann Demeulemeester. Quien opta por el blanco es Veronique Barquinho, quien además combina el traje con botas de pelo y cuya propuesta minimalista le ha permitido también proponer también un conjunto también muy minimalista y en negro.
jean-paul ann
 veronique veronique2

✰CHAQUETA PEPLUM

Si quieres una chaqueta con estilo de verdad, elige una chaqueta peplum. Christian Lacroix las incluye en su propuesta para otoño-invierno 2010.
christian-lacroix

✰VESTIDOS NEGROS

Los vestidos negros son propuesta de la mayoría de diseñadores, por lo que no va a ser difícil encontrarlos. Además, reciclar vestidos de otras temporadas también será una buena opción para recortar gastos. Estas propuesta son de Toni Francesc y Moschino para este invierno.
toni-francesc moschino

✰GUANTES

Si quieres derrochar glamour en un evento formal, opta por los guantes, que este invierno tienen una función más que abrigar, derrochar glamour por los cuatro costados. Estas propuestas son de Dior Alta Costura otoño-invierno 2010.
dior1 dior2

✰CHAQUETAS Y CAPELINAS DE PELO

Prácticamente no ha habido desfiles donde no hayamos visto chaquetas y capelinas de pelo. Este año se llevan abultas, ostentosas… El abrigo de piel está más de moda que nunca. Eso sí, sintético a ser posible. Combinando con el negro, Iceberg cree que cualquier color es posible.
iceberg1 iceberg2
Lemoniez prefiere no ajustar tanto las piezas a la cintura y opta por abrigos oversize y chalecos de pelo.
lemoniez lemoniez2