BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


sábado, 8 de enero de 2011

FELIZ 2011 A TODAS Y TODOS MIS LECTORES (AS)


HOLA!! QUE EMOCIÓN ESTAR UN AÑO MAS EN ESTE MUNDO. ESTE AÑO YO LLEGUE CON SALUD AUNQUE CON GRIPE PERO ALGO PASAJERO CON AMOR Y CON MI MAMI A LADO EL SER QUE ME DIO LA VIDA Y AL QUE MAS AMO.

Espero ustedes tambien se encuentren bien recibiendo estos primeros dias del año al cien con energía positiva y mucho animo, aunque estemos a 8 de enero mas vale tarde que nunca para desearles lo mejor de lo mejor este año que pinta al menos en lo personal pinta que va a ser un gran año y estoy agradecida por las nuevas oportunidades que se me presentan, pues estoy por retomar mis estudios para en un futuro no muy lejano llegar a ser una gran licenciada en Educación preescolar, y aparte entrare a una academia de belleza a aprender lo que mas me gusta. Mañana inician mis clases si en domingo por que es sistema abierto deseenme suerte!! =)  

MIS PROPOSITOS PARA ESTE AÑO:
les pondre aqui mis propositos con el fin de no olvidarme de ellos y ver cuantos de ellos cumplo al finalizar este año 2011

*Llegar a mi peso ideal. =)
*Hacerme más social.
*Terminar mis estudios.
*Seguir con mi novio actual.
*Poner un salón de belleza.


¿Y USTEDES CUALES SON SUS PROPOSITOS PARA ESTE AÑO?? =)

1 comentario:

  1. Espero que consigas todos tus deseos y que hayas tenido unas buenísimas fiestas.

    Besitos

    ResponderEliminar