BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


jueves, 29 de septiembre de 2011

Perdi una Batalla Pero no la Guerra!!!

Hola!! de nuevo retomo mi dieta la cual abandone por casi 4 meses y horror creo que volvi a subir de peso :( tan facil es subir y que dificil pero NO IMPOSIBLE!! Bajar asi que a hecharle ganas de nuevo yo se que podre vengo recargada de animo y fuerza de voluntad y me he propuesto agarrar mi blog como un diario para auto motivarme en esta carrera les estare contando que hago diariamente con mi alimentacion y que trucos y ejercicios hare Ya basta de ser la gordita es horrible que a veces te volteen a ver solo para criticarte este mundo se esta haciendo muy material e importa mucho la imagen hasta para los trabajos ademas a mi edad 20 años me veo mucho mayor como de 24-25 me lo han dicho y no me gusta esa idea ya les pondre una lista de las cosas que me gustaria hacer cuando baje de peso y mi motivacion quiero llegar a diciembre y verme muchisimo mas delgada aun tengo tiempo poco 2 meses y medio pero lo lograre deseenme Suerte!! y un Si Se Puede!! Si Se Puede!! Si Se Puede!! Si Se Puede!! Si Se Puede!! :)

1 comentario:

  1. saludos amiga, lo mas importante no es caerse, sino saberse levantar y mirar siempre hacia adelante sin sentirse culpable de nada, ànimos y veràz que esta vez lo logras. besitos

    ResponderEliminar