BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


lunes, 8 de noviembre de 2010

Como Aclarar Las Axilas,Rodillas,Codos,Etc. Aqui Algunos Remedios




Existen miles de remedios caseros y productos para aclarar la piel les voy a contar los que yo en lo personal uso y me han dado resultados muy positivos (Recordemos que cada piel es diferente y lo que a mi me puede servir a la mejor a algunas tambien les funcione y a otras no).

Mis axilas se habian oscurecido y me estresaba mucho el solo verlas era horrible! Entonces puse manos a la obra y compre:


 ღUna crema de concha nacar esta la compre en una tienda naturista (Me costo $50 pesos Méxicanos el tarro mediano) la empeze a usar de la siguiente manera, me aplicaba suficiente cantidad en mis axilas y esperaba unos minutos con los brazos levantados a que secara, OJO solo se aplica por las noches pues si la aplicas en el día al contacto con el sol mancha. Asi que solo aplicala por las noches y por la mañana te bañas o limpias perfectamente para remover la crema . Tambien la estoy usando en codos, y entrepierna y me ha ido muy bien la recomiendo 100%  llevo 1 mes usandola y ya he visto cambios muy notorios.

ღEstoy evitando usar rastrillos (navajas) y me empeze a depilar con crema depilatoria Nair para piel sensible,es mucho mejor la cera lo se, pero yo soy muy cobarde para la cera jajaja asi que sigo con mi cremita.


ღEstoy usando un antitranspirante de la marca Dove Dermo Aclarant que como su nombre ya lo dice ayuda a aclarar la piel de las axilas y ademas no contiene alcohol a mi me ha encantado y huele delicioso.


ღOtra cosa que hago es que cada quince días me aplico una mascarilla de avena la preparo asi: mezclo avena con leche y unas gotas de limon y las aplico por debajo de las axilas, codos, rodillas y entre piernas, dejo que seque y enjuago.


Tengo una amiga que usa las cremas de Pond´s Clarant B3 que hay para todo tipo de piel y le va muy bien asi que tambien puede ser una buena opcion.
Ahora como bien lo mencione hay miles de recetas caseras para ayudar a blanquear nuestra piel para las amantes de las recetas caseras aqui les dejo unas muy buenas recetas de la abuelita

Recetas naturales para blanquear las zonas oscuras de nuestra piel (Axilas,Codos,rodillas,etc.)


✿Cuando las axilas están oscuras lo primero que debe hacerse es una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas y los restos de desodorante sumados a los de la transpiración.


✿ Una crema casera para blanquear y exfoliar las axilas manchadas se prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas de hojuelas de avena.
Se forma una pasta y se aplica con movimientos circulares retirando luego con abundante agua.
Este procedimiento debe repetirse 2 veces por semana.


✿El mejor remedio natural para blanquear las axilas es el jugo de limón, éste debe aplicarse cada noche con la piel limpia.Partes un limon y usas una mitad para tallarla en la zona oscura y dejas unos minutos despues enjuagas. No te expongas al sol con el limon puesto pues recuerda que mancha.


✿El agua oxigenada es un blanqueador para la piel de las axilas y todo tipo de manchas.


✿El bicarbonato de sodio, podemos hacer una pasta con un poco de bicarbonato mezclado con unas gotas de jugo de limón y unas gotas de agua oxigenada (SIN DUDA PARA MI UNO DE LOS MEJORES REMEDIOS).


✿Con Yogurth usa yogurth natural por las mañanas antes de bañarte aplica el yogurth natural en las axilas y dejalo de 15 a 20 minutos. Esto ayuda a quitar lo oscuro de las axilas.


✿Piedra Pómez Frota las axilas en forma regular y suave para sacar la piel muerta.

✿Con Jugo de papa, con ayuda de un extractor sacale el jugo a una papa y lo aplicas con ayuda de un algodón lo puedes dejar en la piel el tiempo que quieras o removerlo, aunque no lo creas el jugo de papa es considerado un producto blanqueador.


✿Aceite de coco puedes untarlo en las partes que tu piel este oscura pues el aceite de coco es muy bueno para mantener la piel libre de celulas muertas.

✿Con naranja puedes preparar un exfoliante, utiliza el polvo de la cascara de una naranja seca y yogurth natural aplicas sobre el area afectada, deja por 15 o 20 minutos y despues retira con agua fria o tibia. veras como ayuda para blanquear sobre todo las axilas.

Y asi les podria mencionar muchos mas remedios, espero que estos que pongo les sean de utilidad yo he probado varios y si me han ayudado al principio les narre lo ultimo que estoy usando pero les recuerdo cada piel es diferente lo importante es probar y quedarnos con lo que nos sirva. Nos leemos en la proxima niñas y niños.

1 comentario:

  1. oiee..

    estan muy buenas tus recetas :D

    probaré algunas aver quee.. y si me funcionan (que espero que sii) te cuento :D


    y por tu reto de bajar de peso.. te felicito!!

    y te recomiendo, si esque aun sigues en tu reto y aún no bajas lo que has querido, esta página:

    nowloss.com

    muy buena, da muchos ánimos el chavo (se llama Adrian creo)

    weno, te dejo, kuiadte besos y gracias ^^

    ResponderEliminar