BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


jueves, 18 de noviembre de 2010

ESMALTES BISSU NEON ♡

♡ Hola!!! aqui ando de nuevo =) hoy les vengo a enseñar los esmaltes neon bissu les enseñare 6 colores son todos los que hay en esta colección neón espero les gusten:

Neón 5mlNeón 5mlNeón 5ml
AMARILLO                    AZUL                         NARANJA
Neón 5mlNeón 5mlNeón 5ml
         ROSA                       VERDE                    VIOLETA

Antes de enseñarles las fotos quiero pedir disculpas por la calidad de las mismas el cable usb de mi camara digital se me perdio y las tome con la camara del celular :(



Empezando desde el dedo gordo asi van los colores: en el dedo gordo llevo el color: Naranja, en el dedo que sigue llevo el color: Amarillo, en el que sigue llevo el color: Azul, en el que sigue llevo el color: Verde, y en el ultimo llevo el color: Violeta.

Y en esta mano las pinte completas para que se aprecien mejor los colores por alguna extraña razón el rosa se ve naranja y no son las fotos en persona se ven igual no se por que y sinceramente es el unico color que no me gusto un rosa que pinta naranja jijiji que loco ¿a ustedes no les pasa? ¿o soy la unica que lo ve naranja a el rosa? :O
Empezamos igual por el dedo gordo con el color Rosa, Amarillo, Verde, Azul Y Naranja

Mi opinión acerca de estos esmaltes Bissu en general tanto los metalicos, neon, mate, los que son tipo glitter y tienen decoraciones integradas me parecen fantasticos super buenos, economicos, estos neón me salieron en $10 pesos cada uno, en la primer pasada pintan super bien, no como otros que necesitan hasta 4 pasadas para que se note el color, sinceramente son mis esmaltes favoritos, tienen una gama de colores y texturas muy amplia, de hecho comparado con los esmaltes de by apple son mejor los de bissu al menos es mi opinión.

2 comentarios:

  1. Guau!
    Vaya colores más intensos! Me encanta el amarillo.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. OLA AMIGAAA DE HECHO SI EL ROSA SE VE ASI IO KIERO ESOS KOLORES PRO EN MAKILLAJE Y LABIALES NO SABES DONDE LOS PUEDA ENCONTRAR???

    TE LO MEGA AGRADECERIA >_<!!!

    ResponderEliminar