BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Como Maquillar Tus Cejas (Maquilla Tus Cejas)


Hola de nuevo chicas y chicos si es que alguno me lee :) esta vez hablaremos de como maquillar nuestras cejas es muy importante siempre lucir unas cejas bonitas y bien depiladas sin pelitos fuera de lugar (SI AUN NO LAS DEPILAS Y NO SABES COMO HACERLO HAZ CLICK AQUI Y APRENDE COMO DEPILARLAS) y para hacerlas ver mas bonitas las maquillaremos este truco nos va muy bien a las que tenemos las cejas muy delgadas y/o algunos espacios con poco vellito,Tambien te servira si no te agrada el color natural de tus cejas con maquillaje pueden cambiar radicalmente de color sin necesidad de usar ningun tinte.Tambien te sirve si por alguna razón depilas mal tu ceja la puedes arreglarla con la ayuda del lapíz o sombra.

NECESITAREMOS:
ღUna sombra o lapíz para cejas dos tonos más arriba del color de tu cabello si lo tienes oscuro o en un tono medio, si es un rubio muy claro sera dos tonos abajo del color de tu cabello. OJO nunca uses sombra negra ni lapiz negro pues hace ver tus razgos mas duros y nadie tiene naturalmente los vellitos de las cejas negros. 
sombras para cejas Tonos MAC
ღPeine para cejas o Una brocha que es como un aplicador de rimmel como en la siguiente foto.
Peine para cejas Brocha para cejas

ღBrocha angular.
Brocha angular

ღMáscara (Rimmel) de pestañas transparente.
Rimmel transparente.

En primer lugar, tus cejas deben estar muy bien depiladas, Peinamos las cejas y aplicamos el lápiz o las sombras. Si utilizamos sombras las aplicamos con el pincel angular tomando con la brocha angular poco producto y maquillando hacia la dirección del crecimiento del pelo, como si fuera un pelo más que estás maquillando. y si utilizamos lápiz ponemos una pequeña linea en el inicio de la ceja y utilizamos la brocha angular para difuminar esa linea peinando de principio a fin (COMO LO ILUSTRO EN LA IMAGEN) si sentimos que hace falta mas producto aplicamos otra linea mas adelante como lo muestra la imagen y volvemos a difuminar con nuestra brocha angular ¿Porque hacemos esto con pequeñas lineas y no trazando la forma de tus cejas directo con el lapiz? para que quede mas natural incluso puedes hacer una linea solamene difuminar y despues aplicar encima sombra para cejas se vera mas natural. Por último sellamos con la máscara de pestañas transparente.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAPÍZ DE CEJAS Y SOMBRA?
A mi gusto y humilde opinión queda mucho mas natural con las sombras que con el lapíz pues los trazos con el lapíz son mas secos y se llega a ver falso y con la sombra es mas dificil notar que las llevas maquilladas.

¿Dónde está el truco? En aplicar la cantidad adecuada de producto. Para esto, aplica primero una cantidad muy pequeña y ve probando de a pocos hasta que veas que has logrado el tono exacto. Este debe ser muy natural ya que si te excedes en producto sólo lograrás endurecer las facciones y sobre todo la mirada. Pero si te equivocaste intenta frotando un hisopo hasta que logres bajar la intensidad del color.

¿Porque es importante depilar las cejas?
Las cejas son el marco de la mirada, pueden hacer nuestro ojo más grande, más pequeño, más caído o incluso más levantado.
la ceja es el marco de la mirada, por eso es importante maquillarla cuando vas a realizar un maquillaje completo.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu publicación y me di una idea de como maquillar mi ceja, pero tengo un problema que quizas tu puedas ayudarme, mi ceja es muy obscura casi da el color negro y mi cabello es castaño CLARO! siento que no se ve nada bien, haz asi una tecnica para bajarle el tono ?

    ResponderEliminar
  2. MUYY BUENOS TIPS, SON GENIALES JUSTO LO KE NECESITABA

    ResponderEliminar