BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


sábado, 20 de noviembre de 2010

MI RETO: BAJE 1 TALLA :) Estoy super feliz!!

Hola hoy les quiero contar mi progreso en la perdída de peso, como ya lo mencione en otras publicaciones, he perdido 6 kilos en un mes, y de medidas he perdido 4 centimetros de vientre bajo y 5 de cintura , Más sin embargo yo no notaba un cambio,solo en mi cara que siento que se me ve menos cachete jajaja, Así que ayer me puse a buscar ropa antigua que tengo pues me acorde que tenía un pantalón de hace unos años que es talla 9, lo encontre (ese aún no me entra pero lo quería tener a la mano para motivarme), y en mi paso me encontre una mini falda de mezclilla que ya no me la ponía por que no me cerraba tiene un boton y abajo del boton un cierre (ziper) y dije "me la voy a poner aunque no creo que me cierre" y cual fue mi sorpresa que si me cerro wow!!! me sorprendi en verdad :D

Luego me encontre una camisa morada que cuando la compre me cerraba pero como es de manga 3/4 me quedaba apretada y despues de más meses de dejadez que empeze a engordar más me super mega apretaba de los brazos, me la puse y Wow Wow!!! me quedo perfecta se los juro de los brazos hasta anchita la siento no tanto como quisiera pero si como 1 cm de ancha y ya es ganancia que me queda sin apretarme no creen ;D

Entonces fue cuando en verdad me di cuenta y lo crei que si estoy bajando tallas, así que seguire con mi dieta y un poco de ejercicio para seguir bajando, se que cuando logre estar en el peso que quiero 60 kilos sera la mejor etapa de mi vida, Aunque mi Dr dice que con 70 kilos estare en mi peso ideal por mi altura, :) estoy feliz!!
 
Además no usaba tacones altos por que no los soportaba, me cansaba solo de ponermelos, y con los pocos días que tengo haciendo ejercicio siento mas fuerza en las piernas, los mismos zapatos ya los puedo usar un dia entero pues ya los aguanto son de un tacon numero 8cm, wow en verdad esas pequeñas cositas me dan motivación :D y a seguir con este reto personal, que se que cuando llegue a la meta,sera el dia mas feliz de mi vida ;)

4 comentarios:

  1. SALUDOS AMIGA, PUES MUCHAS FELICIDADES POR ESTE LOGRO, QUE ESTE SIGA SIENDO UN PUNTO DE PARTIDA Y NO DE LLEGADA, NO TE CANSES, VERAS QUE IRAS PERDIENDO EL PESO QUE DEBES PERDER. aqui estoy para darte animos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo en verdad que si estoy emocionada :) y no me pienso dar por vencida primeramente dios llegare a mi peso ideal amiga es lo que mas deseo ya me canse de ser gordita,:) de aqui para adelante y gracias por estar aqui te lo agradesco que seas parte de mi reto :D y tu como vas?

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mia :) ya te mande un mail espero lo leas si me interesa necesito más información del tema saludos

    ResponderEliminar