BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


martes, 23 de noviembre de 2010

MI RETO: Menos 1 kilo Y Los Que Faltan!!

Hola amigas y amigos les cuento que estaba super angustiada por que llevaba 3 días sin poder entrar a mi blog a editarlo pense que nunca más podria entrar :( pero aqui estoy dando lata de nuevo, Les cuento que hoy como cada martes fui a pesarme con mi Doctor y baje 1 kilo siii!! :D bueno van a decir "mmm 1 kilo no es nada" creanme que para mi si es y mucho y más esta semana que hice un poquito de trampas en mi dieta y me tenia muy preocupada las consecuencias, les cuento que me comi un rico pero engordante Hot dog el domingo, y ayer lunes me comi 2 panes dulce oops, me gano la canija tentación, Pense que subiria de peso, pero como estuve haciendo ejercicios creo que me ayudo a quemar lo que me comi, pero prometo ya no caer de nuevo en tentación, es que es dificil llevar una dieta, las que llevan o llevarón alguna vez una sabran de lo que hablo. Pero no me ganara "PERDI UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA" ;)
Esta semana y las proximas 4 semanas me prometi seguir la dieta al pie de la letra por que mi doctor me informo que el 21 de Diciembre haremos un receso "unas minivacaciones" hasta el día 11 de Enero, osea que no habra bascula con mi doctor pero tratare de no caer en tentaciones aunque mi doctor ya me dio permiso de comer de todo el 24, 31 de diciembre y el 6 de enero asi que a ver que pasa, espero no abusar, Aun asi tengo mi bascula en casa para que no se me olvide mi reto jaja.

Mi doctor me dijo que esperaba que bajara más peso por semana que voy muy lento :( tambien por eso me tengo que poner las pilas con mi dieta y dejar de hacer trampas Dios! dame fortaleza please.

Bueno amigas y amigos nos leemos en la proxima, si mi blog me lo permite por que le agarro la loquera. Gracias x leerme y visitar mi blog :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario