BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


viernes, 26 de noviembre de 2010

GELATINA DE PIÑA CON ZANAHORIA ❤

Hola a todas y todos los que me leen :) Hoy les traigo la receta de una rica gelatina que hice hoy de piña con zanahoria es muy facil de hacer y deliciosa en serio tienen que probarla, obvio para la dieta pues no ayuda mucho pero un vasito pequeño no es un delito o si?, les voy a contar como la hice yo ok.

INGREDIENTES:
1 lata de leche condensada (Yo use la lechera 50% menos azucar).

2 Latas de leche evaporada. (Yo use leche carnatión clavel.)

1 Media Crema. (yo use media crema de la marca Lala)

1 Lata de piña en almibar (en cosecha) (yo utilize una de la marca "la costeña").

Zanahorias al gusto (yo use 7 zanahorias).


4 Cucharadas de grenetina.

PREPARACIÓN:
Primero rallamos las zanahorias y las ponemos en un recipiente, despues sacamos del almibar las rodajas de piña y las picamos en pequeños trozitos (o pueden comprarla en trozitos y escurrirle el jugo del almibar), ya que tenemos rallada la zanahoria y la piña en trozos la colocamos en un recipiente previamente "engrasado" con un poco de aceite en spray en el molde,ahora colocamos en la licuadora la media crema, las leches evaporadas, y la leche condensada, ponemos a licuar, mientras se licua en un vaso con agua fria ponemos 4 cucharadas de grenetina y metemos el vaso al microondas por 20 segundos, sacamos la grenetina del microondas y la agregamos a la licuadora junto con las leches y dejamos que se sigan licuando, cuando este listo incorporamos la mezcla en el molde donde pusimos la zanahoria rallada y la piña en trozos y con una cuchara mezclamos bien y listo. Metemos al congelador por 2 horas aproximadamente y listo a Disfrutar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario