BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


lunes, 15 de noviembre de 2010

Dieta Para Bajar De Peso En 7 Días (SOPA QUEMAGRASA)


Hola!! Esta vez hablaremos de una dieta que me acaban de dar no se si sirva aun no la pruebo, pero estoy por iniciarla, la verdad es que hace casi 1 mes voy con un Doctor especialista y llevo una dieta estricta pero no tanto como la de un nutriologo o al menos de los que habia probado y fue dificil la primera semana pero ahi la llevo, he bajado 6 kilos en 20 días nada mal no, pero yo quiero algo más rapido asi que una amiga me paso esta dieta y la comparto con ustedes si se animan a probarla me avisan que tal les va y viceversa yo les contare en cuanto la inicie que va a ser pronto nada más que me recupere pues ando un poco debil esta semana por que me sacarón sangre para unos estudios que son independientes de la dieta así que no se espanten jajaja.



Supuestamente por que me reservo el derecho de la duda pues como lo repito aun yo no la pruebo, pero a muchas amigas les ha dado resultados. Si sigues esta dieta sin hacer trampa durante los primeros tres días tendremos que bajar entre 2.5 y 3 kilos. Al terminarla tendrás en total entre 7.5 y 8.5 kilos menos.

Esta es una dieta drástica y estricta. Y si en caso has bajado más el tope estimado pero aún así necesitas bajar más, deberás descansar unos días para volverla a hacer.


❤ OJO: Segun tengo entendido lo fundamental es la sopa quemagrasa (La receta la puse al final) se debe comer por lo menos una vez al día, Bueno sin mas rodeos aqui les dejo la dieta y Suerte!!! :)


Día 1
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.


Día 2
Este día es pura verdura.
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.
Come los vegetales a la par de la sopa.
En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
No comas fruta.


Día 3
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
En la noche no agregues la patata.


Día 4
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche desnatada.
Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche desnatada y tantos vasos de agua como te apetezca.
Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.


Día 5
Hoy se come carne.
Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.
Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.


Día 6
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.


Día 7
Para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.


Receta de la sopa quemagrasa:
6 cebollas grandes2 pimientos verdes1 manojo de apio1 lata de jitomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates)1 col1 cubito de caldo de polloPuedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante al gusto.


☆Preparación
Corta las verduras en trozo pequeños y ponlos en una olla grande con los jitomates y el cubito de caldo de pollo. Deja que hierva por 10 minutos y baja el fuego hasta que las verduras de cocinen.

1 comentario: