BIENVENID@S A MI BLOG!!!!


viernes, 19 de noviembre de 2010

MAQUILLAJE: Morado Con Fiusha ♥

Hola niñas y niños que me leen :) (lo de niñas y niños es de cariño he jijiji) Esta vez les voy a enseñar el maquillaje que me hice hoy para usar en la tarde les dejo las fotos y una vez mas disculpen pero sigo sin tener el cable usb de mi camara digital y las estoy tomando con mi blackberry, asi que la calidad de las fotos no es la mejor buuu :(

Como lo hice muy facíl la mayoría de sombras que utilize fueron de la marca Bissu, como lo use en la tarde (día) no use delineador en la parte superior lo que use fue lo siguiente:


Lo primero que use fue un cuarteto de bissu utilize la sombra que esta junto a la blanca que es un color fiusha, la aplique en la mitad del parpado movil empezando del lagrimal, despues en la otra mitad  aplique una sombra de mi paleta de 120 colores en color violeta pero se me olvido tomarle foto mas sin embargo es un tono asi como el de esta flor , en la cuenca del ojo aplique un color morado oscuro de este cuarteto de bissu

Y para dar un poco de profundidad aplique encima del morado oscuro que puse en la cuenca un poco de color negro de una sombra de mi paleta de 120 colores tampoco hay foto de ese color pero es un negro mate.



Para iluminar el hueso de la ceja utilize el color dorado alado del amarillo (lado derecho), y en los labios utilize el gloss numero 4 de Bissu que es un color rosa :) para finalizar solo aplique delineador negro el que use fue de la marca goc makeu p en la parte inferior del ojo (a mi me gusta que quede gruesa la linea pero va en gustos) y rimmel de la marca mary kay asi quedo el look final espero les guste Nos leemos en la proxima.


RECUERDEN QUE NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE HACERLO CON LAS MISMAS SOMBRAS QUE USE YO PUEDEN SER CUALQUIERA QUE EL COLOR SE ASEMEJE BESITOS

3 comentarios:

  1. La línea inferior te resalta muchísimo los ojitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado divino el maquillaje, a mi me gusta maquillarme, este morado es una belleza. felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que lindo maquillaje yo también soy fan de Bissú! se me hace una marca de excelente calidad y precio! además tienen una webshop donde haces pedidos y te los llevan hasta tu casa! http://webshop.bissu.com/ también he participado en su facebook esta genial busquenlo como bissucosmetics ;)

    ResponderEliminar